Nuevo LaredoTamaulipas

Seguirá descuento en trámites de escrituración en Las Torres

*El titular del Instituto, Javier Hinojosa informa que, debido a la respuesta de las familias y que faltaron algunas en aprovechar el beneficio, se amplía el plazo

Nuevo Laredo, Tamaulipas.– En beneficio de familias del fraccionamiento Las Torres, el Consejo de Administración del Instituto Municipal para la Vivienda y Suelo Urbano (IMVISU), aprobó en reunión virtual, extender hasta el 31 de diciembre el descuento del 90 por ciento en el trámite de regularización y escrituración de predios.

El titular del Instituto, Javier Hinojosa Vázquez, dijo que el descuento concluyó el 30 de junio, sin embargo, debido a que la respuesta fue positiva y faltaron familias en aprovechar el beneficio, se acordó una prórroga.

«El Consejo aprobó que el descuento sea hasta el 31 de diciembre del 2020. Anteriormente se tenía que hacer un pago de regularización aquí al instituto, en el caso de las viviendas era de 36 mil pesos y el lote de 24 mil pesos, gracias al Consejo la gente ya nada más paga 3 mil 600 pesos o 2 mil 400 pesos», informó.

El funcionario destacó que obedeciendo las recomendaciones sanitarias por la pandemia del SARS-CoV-2 (Covid-19), de momento no se da atención a la ciudadanía en la oficina, por lo que el contacto es únicamente por teléfono o correo electrónico.

En caso de no saber qué papelería requieren para el trámite de regularización, se les invita a solicitar informes en el departamento jurídico del IMVISU al número 7113503, o al correo electrónico ‘atencionalcliente@imvisunld.org’.

Hinojosa Vázquez puntualizó que por esos medios se pueden realizar trámites; en caso que el o la ciudadana requieran de hacer un pago, lo puede realizar en la página web www.imvisunld.org,o a través de las aplicaciones bancarias para teléfono inteligente.