Seguirán los cambios en el Gabinete, Anuncia Américo Villarreal

*El gobernador de Tamaulipas aseguro que esto responde a ciclos naturales en el servicio público.

Por Omar Lara

El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, anunció que los ajustes en su gabinete continuarán, pues estos responden a ciclos naturales en el servicio público, evaluaciones de desempeño y circunstancias personales de los funcionarios.

Indicó que se está revisando el desempeño de otras áreas gubernamentales y que, de ser necesario, se reafirmó su compromiso de liderar una administración honesta, eficiente y centrada para atender las necesidades de la ciudadanía que estos cambios reflejan la intención de mantener altos estándares de trabajo en su equipo.

«Somos servidores públicos que cumplimos un ciclo, y cuando las circunstancias lo ameritan, tomamos las decisiones necesarias para fortalecer nuestro gobierno”.

Destacó por otra parte, que el día de mañana, Ciudad Victoria será sede del Foro de la Juventud, un espacio donde se recogerán propuestas y opiniones de la ciudadanía, especialmente de los jóvenes.

Estas aportaciones se integrarán al Plan Nacional de Desarrollo, como parte de un esfuerzo por identificar áreas clave para el desarrollo del estado y del país.

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

INE de Tamaulipas aumentara secciones electorales ante crecimiento de 5 municipios

Enrique Jonguitud En los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, Matamoros y Ciudad Victoria, el Instituto Nacional Electoral (INE) lleva a cabo una reconfiguración...

COLUMNAS

GOBERNADOR APOYA A TRABAJADORES DEL SNTSS, A TRAVÉS DE SUBSIDIOS VEHICULARES: MARCELO OLÁN

T E C L A Z O S Por Guadalupe E. González GOBERNADOR APOYA A TRABAJADORES DEL SNTSS, A TRAVÉS DE SUBSIDIOS VEHICULARES: MARCELO OLÁN X.-Con esta...

ENCUESTAS EXCLUYENTES