Invita el Gobierno del Estado a las familias tamaulipecas a disfrutar del Festival Literario FeminisTam

Con el propósito de contribuir al enaltecimiento de la mujeres tamaulipecas, el Gobierno de Tamaulipas,  a través de Cultura Tam, invita a las familias de la entidad a disfrutar del Festival Literario denominado “FeminisTam”, el cual se llevará a cabo del 11 al 13 de marzo en diversos espacios culturales ubicados en Matamoros y Ciudad Victoria Tamaulipas.

El evento inicial, será el miércoles 11 de marzo, a las 11:00 horas, en la Biblioteca Central de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Campus Victoria, donde se efectuará la primera Charla Literaria titulada “Historia de Mujeres que Escriben”.

Dentro de la planeación de los eventos se consideró la realización de charlas literarias, la proyección de una película y la organización de un círculo de lectura.

Adicionalmente en las Salas de Lectura del Estado, durante los tres días programados, se realizará la actividad “Yo, tú y Benedetti,” así como la lectura de obras de escritoras tamaulipecas.

Asimismo en bibliotecas seleccionadas de la red estatal se realizarán círculos de lectura sobre la obra de Rosario Castellanos así como de escritoras tamaulipecas.

Para mayores informes, se invita al lector a visitar las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) de Cultura Tamaulipas.

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

No Bajaremos la Guardia para Mantener 9 Lugar en Percepción de Seguridad: MVA

*Señala que la coordinación sigue siendo importante para dar resultados positivos en el tema Raúl Gallegos La alcaldesa de Tampico Mónica Villarreal Anaya, advirtió que la...

COLUMNAS

Un futuro sin basura, prospectiva pura

Gaceta. Por: Raúl Terrazas Barraza  Un futuro sin basura, prospectiva pura La observación del secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Karl Heinz Becker Hernández, respecto al...