Únete a “Reforestam” con Jóvenes Tamaulipas y plantemos miles de árboles

Ciudad Victoria.- El gobierno del estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, la Secretaría de Bienestar Social, a cargo de Rómulo Garza Martínez y Jóvenes Tamaulipas, que titula Ángel Covarrubias, invitan a toda la población tamaulipeca a unirse a campaña de reforestación.

Ángel Covarrubias, comentó que “por parte de Jóvenes Tamaulipas tenemos el compromiso de realizar acciones encaminadas al cuidado del medio ambiente, es por eso que se le está dando continuidad a ‘Reforestam’ e involucrando a la población a ser parte de esta campaña, al momento se han donado y plantado más de 4 mil árboles en distintos municipios, de los cuales directamente hemos sido testigos de que la acción se está llevando a cabo de manera integral y efectiva” dijo.

Las donaciones de estos árboles es para todas las personas que los soliciten y la entrega se realiza en el municipio de Ciudad Victoria, dirección carretera Victoria-Mante km 2.5 s/n edificio de laboratorio ambiental, de lunes a viernes en un horario de 9:00 am a 16:00 pm. Contando aún con las siguientes especies: trueno, fresno, myrto, huizache chino, saladito y serrucho.

Es así como el gobierno del estado apoya y promueve acciones que ayuden a mantener un medio ambiente sano y sustentable, evitando que las áreas verdes de nuestro planeta disminuyan.

 

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

No Bajaremos la Guardia para Mantener 9 Lugar en Percepción de Seguridad: MVA

*Señala que la coordinación sigue siendo importante para dar resultados positivos en el tema Raúl Gallegos La alcaldesa de Tampico Mónica Villarreal Anaya, advirtió que la...

COLUMNAS

Un futuro sin basura, prospectiva pura

Gaceta. Por: Raúl Terrazas Barraza  Un futuro sin basura, prospectiva pura La observación del secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Karl Heinz Becker Hernández, respecto al...