Termino el conflicto con rodanteros en Madero; Trabajaran de manera normal.

*Reconocieron los líderes del rodante nocturno que gracias a su tenacidad e insistencia fueron escuchados por las autoridades maderenses

Ciudad Madero, Tamaulipas. – El rodante nocturno sí se llevará a cabo, pero en una nueva ubicación dentro que será de en la misma calle Cuauhtémoc, solo que se ubicaran de la calle 4 a la calle Jiménez, y con esto queda terminado el conflicto de los oferentes con el Ayuntamiento maderense, informaron los representantes de los vendedores.

Los representantes del mercado rodante nocturno detallaron que se acordó con el secretario del ayuntamiento maderense Héctor Marín Rodríguez, terminar el conflicto y se resolvió que sigan trabajando de manera normal en la calle Cuauhtémoc en el horario de costumbre.

El Rodante Nocturno más famoso de Ciudad Madero continuara con su venta normal todos los miércoles en el horario contemplado.

Por su parte los dirigentes del mercado rodante nocturno, señalaron que fueron escuchados y se resolvió el problema con las autoridades maderenses que si saben cumplir y agradecieron al alcalde Erasmo González Robledo y al secretario del Ayuntamiento la solución al conflicto.

Nuestro compromiso dijo el representante de los oferentes, es trabajar de manera ordenada y considerando viable la nueva ubicación en la Calle Cuauhtémoc, en la calle Cuarta y la Calle Jiménez, que es un lugar donde se ha trabajado desde hace algún tiempo.

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

No Bajaremos la Guardia para Mantener 9 Lugar en Percepción de Seguridad: MVA

*Señala que la coordinación sigue siendo importante para dar resultados positivos en el tema Raúl Gallegos La alcaldesa de Tampico Mónica Villarreal Anaya, advirtió que la...

COLUMNAS

Un futuro sin basura, prospectiva pura

Gaceta. Por: Raúl Terrazas Barraza  Un futuro sin basura, prospectiva pura La observación del secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Karl Heinz Becker Hernández, respecto al...