Acusan burócratas acoso laboral; sino apoyan campañas les quitan contratos

 

* Bajo el anonimato revelan que les están exigiendo también cinco credenciales del INE

María de Jesús Cortez

Trabajadores burócratas denunciaron ser víctimas de abuso laboral luego que afirman que les condicionan el trabajo a cambio de apoyar en la próxima campaña electoral donde serán elegidos diputados federales y alcaldes.

Bajo el anonimato ante el temor de represalias, trabajadores de distintos sectores como el magisterial acusan de ser obligados a permanecer en un chat de WhatsApp, en el caso de los trabajadores de educación bajo advertencia de que allí está integrado el subsecretario de Prevención y Promoción  y si abandonan el grupo es señal de que no apoyan lo que ellos llaman el proyecto próximas elecciones  intermedias

Además de que se juegan los contratos laborales también hablan de que en otros casos son compensaciones económicas, todo condicionado  a que apoyen dicho proyecto donde elegirán diputados  federales y presidencias municipales en este estado.

Lo que están pidiendo también a los trabajadores es que proporcionen 5 credenciales del INE.

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

No Bajaremos la Guardia para Mantener 9 Lugar en Percepción de Seguridad: MVA

*Señala que la coordinación sigue siendo importante para dar resultados positivos en el tema Raúl Gallegos La alcaldesa de Tampico Mónica Villarreal Anaya, advirtió que la...

COLUMNAS

Un futuro sin basura, prospectiva pura

Gaceta. Por: Raúl Terrazas Barraza  Un futuro sin basura, prospectiva pura La observación del secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Karl Heinz Becker Hernández, respecto al...