COMAPA NLD restablece el servicio de agua potable tras falla de energía eléctrica de CFE.

 

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Al restablecerse la energía eléctrica en la ciudad, las plantas potabilizadoras de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo inician la potabilización de agua para enviar a los hogares de esta frontera.

“El personal del organismo, estuvo pendiente las 24 horas, para restablecer el servicio de agua a la ciudad, sin embargo la energía eléctrica fue restablecida de forma gradual, las 3 plantas potabilizadoras con las que contamos iniciaron operaciones, conforme se restableció, será cuestión de tiempo que llegue el vital líquido a todos los hogares pedimos paciencia y compresión”, señaló el Gerente General de COMAPA, el Licenciado Luis Moreno.

Dos equipos de captación de la planta potabilizadora Centro se afectaron debido a la variación eléctrica, sin embargo al contar con equipo de repuesto, estos fueron instalados sin afectar la operación.

“Hemos trabajado para estar preparados para estas contingencias, por ello contamos con equipo de reserva, y logramos enviar el vital líquido a los hogares en menor tiempo de lo estimado, a las 2 de la tarde todos los hogares ya deben de contar con agua”, finalizó el Gerente General.

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

Impulsa SIPINNA Tamaulipas la crianza respetuosa a través de la capacitación “Educando desde el Corazón”

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El Sistema de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) Tamaulipas, encabezado por Ivette Salazar Márquez,...

COLUMNAS

PSM y PCSP, lo último en partidos

GACETA PSM y PCSP, lo último en partidos Por: Raúl Terrazas  El Instituto Nacional Electoral (INE) concretó la creación de dos nuevos partidos políticos que entrarán al...

LA ILUSIÓN DE GOBERNAR