Continúa Armando Martínez impulsando a Altamira como polo de desarrollo

*Alcalde recibe invitación para asistir al Congreso Internacional de Energía Tamaulipas 2025

El presidente municipal de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez, sostuvo una reunión institucional con autoridades de la Secretaría de Energía de Tamaulipas, con el objetivo de fortalecer la colaboración en materia energética y consolidar el papel estratégico del municipio en este sector.

Durante el encuentro, el alcalde recibió en la presidencia municipal al Lic. Mario Arizpe Martínez, director general de Innovación y Sustentabilidad de dicha secretaría, quien acudió en representación del titular de la dependencia, el Ing. Walter Julián Ángel Jiménez.

En el marco de esta reunión, Arizpe Martínez extendió una invitación formal al Dr. Armando Martínez para participar en el Congreso Internacional de Energía Tamaulipas 2025, que se llevará a cabo del 24 al 26 de noviembre.

El edil altamirense agradeció la invitación y destacó el papel fundamental que desempeña Altamira en el desarrollo energético del país.

“Altamira es parte esencial en la generación de energía y el comercio internacional del ramo en todo el país, y un nuevo Polo de Desarrollo Económico para el Bienestar Social”, subrayó el presidente municipal.

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

IETAM fija calendario clave para la integración de órganos electorales rumbo a 2027 en Tamaulipas

Enrique Jonguitud El Instituto Electoral de Tamaulipas estableció el calendario oficial para la integración de los órganos desconcentrados que operarán durante el proceso electoral 2027...

COLUMNAS

Tec Victoria, de los sueños a la realidad

Gaceta Por: Raúl Terrazas Barraza Tec Victoria, de los sueños a la realidad Todo en un solo momento: gimnasio y auditorio nuevos, graduación de más de 210...

¡guau, gua!