SILVIA GARCIA: El panismo de #Altamira tiene un gran reto; “vamos a abrir las puertas del partido”.

*Nuestro compromiso es construir un partido fuerte y unido se traduce en trabajo y articulación conjunta, dijo la ganadora de la elección de dirigente del PAN en Altamira.

Por MARCELINO García CONTRERAS

Luego de un triunfo contundente la nueva dirigente del PAN de #Altamira Silvia García Escobedo, aseguro que el nuevo panismo, tiene un gran reto, y por ello les quiero decir a mis compañeros, que no hay tarea pequeña, ni personal, aquí hay lugares para líderes sociales, jóvenes, mujeres, campesinos y nuestro gran reto, será abrir las puertas del partido a los ciudadanos

Aplaudió a quienes se han mantenido en el blanquiazul, que son quienes tienen la convicción, pero las cosas no se quedan ahí: Ser panista es un gran orgullo, es ser congruente con los ideales que buscan sacar adelante a #México, a #Tamaulipas, y a #Altamira. Aseguro García Escobedo.

“Ni derrotados ni triunfadores”

La nueva dirigente blanquiazul pidió a todos, a todos, insistió, -y dijo-, en la elección pasada no hay en el PAN de Altamira, ni derrotados, ni triunfadores, más bien hay un panismo que busca recuperar la unidad, que pone un partido en marcha y que busca ser cercano, fuerte y unido, esa es la visión que traemos, aseguro Silvia García Escobedo.

«Vamos por los mejores colaboradores, los más capaces, los más honestos, hombres y mujeres que representen causas y no sólo intereses personales, todos tenemos claros que el PAN es un partido de ciudadanos y del bien común», subrayó.

La mejor Victoria, es la guerra que se evita.

García Escobedo, llamo a todos a sumar fuerzas para fortalecer al PAN, y aseguro que la mejor Victoria, es la guerra que se evita, aquí –sostuvo- empieza una nueva era del PAN en este municipio, abrimos nuestras puertas a la ciudadanía porque creemos en la fuerza, de los jóvenes, mujeres, campesinos y porque creemos en la fuerza de la gente y en los liderazgos de cada comunidad.

¡La fuerza de Acción Nacional está en sus militantes!

Para finalizar García Escobedo, reconoció que la fuerza de Acción Nacional está en sus militantes, y celebro la pasada elección con la militancia y a partir de ya, escucharemos las voces, de hombres, mujeres, amas de casa, y liderazgos sociales que cada día a día, trabajan por un mejor Altamira, ¡Ya estamos en Acción!

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

IETAM fija calendario clave para la integración de órganos electorales rumbo a 2027 en Tamaulipas

Enrique Jonguitud El Instituto Electoral de Tamaulipas estableció el calendario oficial para la integración de los órganos desconcentrados que operarán durante el proceso electoral 2027...

COLUMNAS

Tec Victoria, de los sueños a la realidad

Gaceta Por: Raúl Terrazas Barraza Tec Victoria, de los sueños a la realidad Todo en un solo momento: gimnasio y auditorio nuevos, graduación de más de 210...

¡guau, gua!