TampicoZona Conurbada

Francisco Chavira da fuerte Impulso el deporte

*El Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, brindó todo el apoyo para que unos equipos de beisbolistas asistieran al puerto de Tampico a un torneo estatal.

Por: Gerardo Meza

Además de contribuir con la educación otorgando becas a los estudiantes de nivel bachillerato y de carrera profesional, el Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, Dr. Francisco Chavira Martínez, también impulsa el deporte entre las juventudes, en esta ocasión brindó todas las facilidades para que un equipo de béisbol estuviera presente en un torneo a nivel estatal.

El equipo de béisbol femenil «Victoria Universitario Blanco» estará representando a Ciudad Victoria en un torneo estatal con sede en el puerto de Tampico en las Canchas del sector Tancol, dónde estarán participando en esta justa deportiva gracias al patrocinio del Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, Dr. Francisco Chavira Martínez.

Por su parte la representante del equipo de béisbol femenil Victoria Universitario Blanco, C.P Juana Lidia Monsiváis Calderón, agradeció el apoyo brindado por el Rector de la UNT, Dr. Francisco Chavira Martínez, quien además de patrocinar el equipo con los uniformes también les brindó un vehículo para que se pudieran transportar vía terrestre de la capital del estado a Tampico y a la sede los juegos que tendrán una duración de tres días.