Impulsa Armando Martínez proyectos estratégicos en materia energética

El alcalde de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez, encabezó una reunión de trabajo orientada a fortalecer e impulsar los proyectos de desarrollo energético en el municipio.

Durante el encuentro con el titular de la Secretaría de Desarrollo Energético (SEDENER), Mtro. Walter Julián Ángel Jiménez, se analizaron temas estratégicos encaminados a consolidar el potencial energético de Altamira, además de promover iniciativas que favorezcan el crecimiento económico y la llegada de nuevas inversiones.

El presidente municipal subrayó la relevancia de mantener una coordinación efectiva entre los distintos órdenes de gobierno para generar mayores oportunidades de desarrollo para Altamira y la región.

“Fue un gusto saludar al Ing. Walter Julián Ángel Jiménez, titular de la Secretaría de Desarrollo Energético en el Estado de Tamaulipas, con quien dialogamos sobre proyectos energéticos que continúan avanzando en nuestro municipio”, expresó.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Altamira reafirma su compromiso de impulsar proyectos que contribuyan al desarrollo sostenible y al fortalecimiento del sector energético regional.

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

Senadora Olga Sosa entrega credenciales de Morena en Matamoros

*De la mano de la presidenta de Morena en Tamaulipas Lupita Gómez y la Síndica Angélica Maldonado tocan puerta por puerta, corazón por corazón. Matamoros....

COLUMNAS

Energía eólica – Día del Viento

Gaceta Por: Raúl Terrazas Barraza Energía eólica – Día del Viento Aunque hubo una actividad por adelantado para conmemorar el Día Mundial del Viento, que se celebra...