Instalan en Madero 60 cámaras de video vigilancia.

Cd. Madero, Tamaulipas. – En coordinación con el C4, se han instalado en distintos puntos de Madero, alrededor de 60 cámaras de video vigilancia, con lo cual se pretende inhibir en algo el índice delictivo.

El alcalde Adrián Oseguera Kernión, dijo que es el robo domiciliario y a escuelas los que regularmente se presentan, por lo que se pretende contar con una forma de facilitar la investigación de las autoridades.

Dichos equipos se están conectando a través de fibra óptica, con el C4, aplicándose para ello una inversión en 14 millones de pesos.

Dio a conocer que es a través del Fondo para el fortalecimiento de la seguridad pública municipal, que se llevan a cabo estos trabajos en el municipio, recursos asignados para este rubro en Ciudad Madero.

Finalmente, indicó que confían que con las cámaras que se instalan en las principales avenidas y puntos estratégicos, así como cerca de sitios comerciales, se pueda disminuir o inhibir los delitos como ocurrió en la Ciudad de México.

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

Niega diputada creación de “impuesto al sol” por uso de paneles solares en Tamaulipas

Enrique Jonguitud La diputada Lucero Deosdady Martínez López rechazó que la iniciativa relacionada con la instalación de sistemas fotovoltaicos en Tamaulipas implique la creación de...

COLUMNAS

Elección incomoda

  David Ed Castellanos Terán @dect1608 Elección incomoda Elección El arraigado análisis deportivo mexicano de juzgar a los porteros por la cantidad de goles que reciben en la...