Cd. MaderoZona Conurbada

Intensifican Trabajos de Limpieza en Playa Miramar

Tras el paso de los últimos frentes fríos por la zona, cuadrillas de la Dirección de Playa redoblaron esfuerzos para conservar en buenas condiciones el máximo paseo turístico del sur de Tamaulipas, por lo que intensificaron los trabajos en materia de limpieza y mantenimiento.

Al respecto, la directora de Turismo, Lorena Yolanda González López, señaló que por indicaciones del presidente municipal, Adrián Oseguera Kernion, se llevan a cabo jornadas permanentes de limpieza en playa Miramar, iniciando desde las 7 de la mañana de lunes a domingo.

“El personal de limpieza trabaja desde muy temprano recorriendo el litoral de playa Miramar, así como el Boulevard Costero, ya que los eventos de norte y frío traen consigo el acumulamiento de arena en lugares de tránsito vehicular y peatonal”, expresó.

González López reiteró que el Gobierno Municipal intensificó los trabajos de mantenimiento como medida de seguridad para los visitantes que acuden a este espacio de recreación, pese a las condiciones climatológicas, por lo que hizo el exhorto a verificar el código de banderas, mismo que indica las condiciones en las que se encuentra el mar.

Cabe hacer mención que por su parte la Dirección de Servicios Públicos realiza labores de retiro de excedentes de arena con apoyo de maquinaria pesada.