Labor titánica dirigir el Hospital Carlos Canseco: nuevo Director

* Es el hospital más grande del Estado y la salud es lo más sensible de las personas

María de Jesús Cortez

Al asumir la titularidad del hospital general de Tampico Dr. Carlos Canseco, Joaquín Juárez Durán consideró que es será una labor titánica dirigir ese nosocomio lo que asume con toda la responsabilidad, pero a la vez se dijo dichoso de la gran oportunidad que tiene ahora de ayudar a mucha gente.

Cuestionado sobre lo que va a hacer una vez llegado al cargo contestó: «Trabajar, trabajar, trabajar y trabajar».

Reconoce que hay ciertas carencias, pero dijo que antes de enumerarlas debe hacer un diagnóstico situacional para hablar con veracidad.

«Por lo pronto ahorita me voy a avocar a ver en persona a los pacientes que requieren atención médica», indicó.

Reiteró que el Canseco es el hospital más grande del estado de Tamaulipas y eso implica ser minuciosos y dedicarle suficiente tiempo.

«Cuánto tiempo? No sé, no sé qué tiempo me llevará», aseveró.

Al cuestionarlo sobre cómo se siente ante esta encomienda el Galeno de la especialidad de Oncología expresó: «Es un gran reto que tomamos con toda la responsabilidad del mundo y una oportunidad de poder ayudar a la gente. Es verdaderamente una labor titánica que vamos a hacer porque la gente siempre necesita atención médica y la parte más sensible es la salud», finalizó.

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

No Bajaremos la Guardia para Mantener 9 Lugar en Percepción de Seguridad: MVA

*Señala que la coordinación sigue siendo importante para dar resultados positivos en el tema Raúl Gallegos La alcaldesa de Tampico Mónica Villarreal Anaya, advirtió que la...

COLUMNAS

Un futuro sin basura, prospectiva pura

Gaceta. Por: Raúl Terrazas Barraza  Un futuro sin basura, prospectiva pura La observación del secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Karl Heinz Becker Hernández, respecto al...