Tamaulipas

Luis Espino también se destapa por la alcaldía de Reynosa

* Es el tercer precandidato del partido Movimiento Ciudadano, que quiere luchar por la alcaldía de Reynosa.

Por Julio L. Guzmán/ Jesús Rivera.

Reynosa, Tamaulipas.- Luis Alejandro Espino Acosta, presidente de la Fundación «LAEA», se sumó a la precampaña política en busca de la candidatura de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Reynosa.

El joven empresario y líder social, aseguró ser nuevo en en el tema de las campañas políticas, pero trae muchas ganas de seguir sirviendo a los más desprotegidos desde la alcaldía de esta ciudad fronteriza.

Hasta ahora son tres los personajes que manifestaron su deseo de participar para Alcalde: Luis Espino, Juan Carlos Zertuche Romero y Silvestre Rodríguez Marín.

Espino destacó que su fundación ha trabajado durante muchos años en apoyo a escuelas y temas ambientales a lo largo y ancho del país, e inclusive, han llegado a países de Sudamérica.

Gracias a ese tipo de actividades, la fundación recibió el galardón del Senado de la República y otros premios nacionales e internacionales.

Su empresa, dedicada a la importación y exportación, lo ha llevado a diversos países europeos y asiáticos.

Originario de Reynosa, con fuertes raíces en la colonia Ribereña, destacó que la participación en el proceso interno del PMC es una oportunidad para seguir adelante con su labor filantrópica.

«Me invitaron, me dijeron: «¡Oye! Has apoyado, has trabajado, nos gustaría que una cara nueva formara parte del Movimiento Ciudadano, que esa es la esencia ahora de ese partido. Quedé muy sorprendido y muy emocionado»,-comentó.