Mantendrán el Exhorto por Todo Tampico para que Automovilistas porten Cubrebocas

*Los puntos de invitación estarán en avenidas que unen a Altamira y Madero, además de las principales ‎arterias de esta ciudad

Francisco Herrera

El Secretario de Tránsito y Vialidad, René Naranjo Sánchez, señaló que diariamente instalan en diversos puntos de la ciudad filtros sanitarios con el objetivo de invitar al automovilista a que use cubrebocas e implemente las medidas básicas de protección ante el covid 19.

Enfatizó que hasta el momento la población se ha portado a la altura de las circunstancias y en la invitación a que cumpla con las disposiciones sanitarias, los elementos viales encuentran una reacción amable, aunque, dijo, siempre habrá alguno que otro reticente a dicho exhorto.

El funcionario porteño encargado de normar la vialidad en el puerto, manifestó que los puntos de exhorto los llevan a cabo en diferentes puntos de la ciudad, como en la divisoria con altamira, con ciudad Madero y en las principales avenidas de la ciudad.

Naranjo, puntualizó que los dispositivos sanitarios son de una hora o máximo dos por punto.

«No queremos cansar a la gente, pero si que tengan en mente la necesidad de portar el cubrebocas y de extremar medidas en esta contingencia en fase tres», expuso

Finalmente, comentó que por punto de exhorto los elementos abordan un promedio de sesenta a ochenta vehículos, y de ese número son mínimos los que muestran reticencia a la invitación.

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

No Bajaremos la Guardia para Mantener 9 Lugar en Percepción de Seguridad: MVA

*Señala que la coordinación sigue siendo importante para dar resultados positivos en el tema Raúl Gallegos La alcaldesa de Tampico Mónica Villarreal Anaya, advirtió que la...

COLUMNAS

LOS ESCOMBROS QUE DEJÓ «EL CACHORRO»

#DESDELAFRONTERA POR #PEDRONATIVIDAD LOS ESCOMBROS QUE DEJÓ "EL CACHORRO" En Tamaulipas, muchos panistas coinciden en que la administración encabezada por René Cantú Galván, mejor conocido como "El...

Se calienta el ambiente