Reporta Salud 247 casos de COVID-19, llama a no relajar las medidas de prevención

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- La secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa reportó este domingo 247 casos positivos a COVID-19, de los cuales 30 corresponden al reporte del 5 de septiembre y 23 fallecimientos.

Precisó que para que la curva epidémica continúe su proceso a la baja es importante que cada persona haga la parte que le corresponde, aplicando las medidas de prevención para reducir el riesgo de contagio.

Con los nuevos casos la cifra oficial asciende a 25,989 positivos acumulados, de los cuales 21,038 se han recuperado y 1,964 han sido víctimas mortales.

Los nuevos diagnósticos se distribuyen por municipio de la siguiente forma:

Mientras que las defunciones corresponden a:

La funcionaria estatal, hizo un llamado a las y los tamaulipecos a seguir respetando las disposiciones del Gobierno del Estado, para combatir la emergencia sanitaria, en vista de que la probabilidad de contagio continúa siendo alta.

 

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

No Bajaremos la Guardia para Mantener 9 Lugar en Percepción de Seguridad: MVA

*Señala que la coordinación sigue siendo importante para dar resultados positivos en el tema Raúl Gallegos La alcaldesa de Tampico Mónica Villarreal Anaya, advirtió que la...

COLUMNAS

PURA FIESTA EN ESTE MOMENTO, AL FIN MEXICANOS

AQUÍ RÍO BRAVO Por Daniel Enrique ROMERO ALEMÁN PURA FIESTA EN ESTE MOMENTO, AL FIN MEXICANOS EN MI PUEBLO SE LE TIENE APRECIO ¿CUÁNDO SE PONDRÁ LA VERDE? *Euforia...