Tampico empieza el año con robos a comercios y domicilios.

Por Diana Alvarado

El mes de enero fue recibido en el municipio de Tampico por los amantes de lo ajeno, se han reportado robos a comercio y casa habitación, un intento en el interior del mercado de Tampico.

El Secretario del Ayuntamiento, Carlos García Porres, informó que para inhibir el delito mediante las reuniones de seguridad se están estableciendo medidas y estrategias para evitar los hechos del fuero común, así como darles celeridad a los proyectos de compra de patrullas y equipamiento para los elementos de seguridad pública.

En Tampico se anunció el cambio en la coordinación de la policía estatal, quedando al frente a Mario Rubio Estrada, en sustitución de Irma Martínez quien permaneció en el puesto luego de un año.

El funcionario municipal, confirmó los elementos de seguridad brindan mayor presencia y recorridos, así como vigilancia apoyada de estrategias tecnológicas, al interior del mercado municipal, sitio en donde se ha dado el reporte de más hechos de robos y asaltos.

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

INE de Tamaulipas aumentara secciones electorales ante crecimiento de 5 municipios

Enrique Jonguitud En los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, Matamoros y Ciudad Victoria, el Instituto Nacional Electoral (INE) lleva a cabo una reconfiguración...

COLUMNAS

GOBERNADOR APOYA A TRABAJADORES DEL SNTSS, A TRAVÉS DE SUBSIDIOS VEHICULARES: MARCELO OLÁN

T E C L A Z O S Por Guadalupe E. González GOBERNADOR APOYA A TRABAJADORES DEL SNTSS, A TRAVÉS DE SUBSIDIOS VEHICULARES: MARCELO OLÁN X.-Con esta...

ENCUESTAS EXCLUYENTES