TampicoTitularesZona Conurbada

Todo Listo para el Carnaval Bicentenario; Será el Mejor en Muchos Años: Alcalde de Tampico

*Confirman más de 70 comparsas y carros alegóricos que estarán en la fiesta y colorido en sábado y domingo

Francisco Herrera

A unas horas de que comience la diversión, el colorido y entretenimiento en Tampico, el alcalde Jesús Nader Nasrallah, anunció que el gobierno municipal está en los últimos detalles para celebrar lo que será, dijo, el mejor carnaval que hayan disfrutado los tampiqueños y habitantes de la zona sur, en los últimos años.

Denominadas las fiestas carnestolendas del bicentenario del puerto, la primera autoridad mencionó que esperan una aceptable afluencia para el próximo sábado y domingo, a lo largo del bulevar Fidel Velázquez.

Remarcó que más de 75 comparsas y una diversidad de carros alegóricos habrán de tener participación en el carnaval bicentenario de Tampico, pues está llamado a ser «el mejor que se haya presentado en los últimos años en la ciudad».

El preboste municipal indicó que en el puerto siempre se ha caracterizado el ingenio, imaginación y talento de los tampiqueños, quiénes crean y diseñan sus disfraces y comparsas, ya sea grupal o de carácter individual.

«Es un carnaval que nadie se lo debe perder. Comenzamos la fiesta el sábado por la tarde y el domingo. Serán dos días de diversión para toda la población y visitantes», añadió

El alcalde de Tampico manifestó que habrá adecuada seguridad a lo largo del Perimetral, así como puestos de auxilio y personal de protección civil para atender cualquier posible contingencia que pudiera generarse en los dos días de fiesta.

«Invitamos a todos a qué vayan y pasen un momento agradable con sus familias y amigos. Con el carnaval inician los festejos de los 200 años de fundación de nuestra querida ciudad y hay que celebrarlos al máximo», acotó