Piden licencia dos regidoras

*La petición fue aprobada por Cabildo a partir de este 7 de mayo por tiempo indefinido

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En la Quincuagésima Sexta sesión de Cabildo, el secretario del Ayuntamiento Raúl Cárdenas, dio lectura a la correspondencia recibida en la Secretaría a su cargo con fecha 5 de mayo, en la que solicitan licencia a partir del jueves 7 de este mes y por tiempo indefinido, la primera  regidora Alma Rosa Castaño y la séptima regidora Iliana Medina García, lo anterior por asuntos personales.

La petición fue aprobada por mayoría y el presidente municipal Enrique Rivas, llamó a comparecer en la siguiente sesión de Cabildo a las respectivas suplentes, Silvia Idalia Delgado Pérez y  Claudia Marcela González Navarro.

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

Impulsa SIPINNA Tamaulipas la crianza respetuosa a través de la capacitación “Educando desde el Corazón”

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El Sistema de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) Tamaulipas, encabezado por Ivette Salazar Márquez,...

COLUMNAS

Regresan los políticos “de temporada”

Regresan los políticos “de temporada” Fuentes fidedignas. Por Isaías Álvarez Cuando se acerca la temporada electoral, el “timing” empieza a delatar a las intenciones. De pronto...

LA ILUSIÓN DE GOBERNAR

ENCUESTAS EXCLUYENTES