EL ALCALDE ULIVARRI LÓPEZ, INSTALA OTRO LAVAMANOS MÁS: AHORA FUE EN CENTRAL DE AUTOBUSES

*Prosigue así, reforzando medidas para evitar la propagación y contagio del Coronavirus.

*.-Seguirán instalándose en otros puntos de la ciudad.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-Consciente de la necesidad de seguir reforzando medidas para continuar evitando la propagación y contagio del Coronavirus, este miércoles 6 de mayo de 2020, el Presidente Municipal de esta comunidad, Tamaulipas, Mexico, Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, instaló otro lavamanos público y ahora fue en la central de autobuses para beneficiar a los que viajan diariamente a varios municipios vecinos y de Nuevo León.

En esa central de autobuses, a quienes vayan a viajar se les exhorta a lavarse las manos con el gel antibacterial y que al apoyarse en el llamado pasamanos que está también desinfectado  pueden prevenir cualquier contagio o  serán menos expuestos al Coronavirus.

Por ello, los usuarios del transporte de pasajeros pueden así lavarse las manos antes de ingresar o abordar las unidades e igualmente los operadores de las unidades.

Al respecto, el Alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, destacó la importancia de fomentar y fortalecer las acciones de prevención para contener el COVID-19 y por ello es que se están instalando estos lavamanos en diferentes puntos de la ciudad.

Mientras tanto  trascendió que las autoridades municipales en coordinación con el sector salud, continúan invitando a la ciudadanía a quedarse en casa y si hay la necesidad de salir  como es el caso, entre otros, de proveerse de alimentos, se debe  hacerlo con protección como el tapabocas  guantes y procurar no llevar niños porque a ellos no les permiten entrar a los comercios.

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

Impulsa SIPINNA Tamaulipas la crianza respetuosa a través de la capacitación “Educando desde el Corazón”

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El Sistema de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) Tamaulipas, encabezado por Ivette Salazar Márquez,...

COLUMNAS

Regresan los políticos “de temporada”

Regresan los políticos “de temporada” Fuentes fidedignas. Por Isaías Álvarez Cuando se acerca la temporada electoral, el “timing” empieza a delatar a las intenciones. De pronto...

LA ILUSIÓN DE GOBERNAR

ENCUESTAS EXCLUYENTES