Piden licencia dos regidoras

*La petición fue aprobada por Cabildo a partir de este 7 de mayo por tiempo indefinido

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En la Quincuagésima Sexta sesión de Cabildo, el secretario del Ayuntamiento Raúl Cárdenas, dio lectura a la correspondencia recibida en la Secretaría a su cargo con fecha 5 de mayo, en la que solicitan licencia a partir del jueves 7 de este mes y por tiempo indefinido, la primera  regidora Alma Rosa Castaño y la séptima regidora Iliana Medina García, lo anterior por asuntos personales.

La petición fue aprobada por mayoría y el presidente municipal Enrique Rivas, llamó a comparecer en la siguiente sesión de Cabildo a las respectivas suplentes, Silvia Idalia Delgado Pérez y  Claudia Marcela González Navarro.

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

Continúan asambleas en defensa de la transformación y la soberanía nacional

Ciudad Victoria, Tamaulipas, sábado 27 de junio de 2026.- Morena Tamaulipas mantiene su recorrido por el estado con las Asambleas Informativas en Defensa de...

COLUMNAS

LA ILUSIÓN DE GOBERNAR

LA ILUSIÓN DE GOBERNAR EL INQUISIDOR LUIS ARMANDO VARGAS TORRES Estamos ante un escenario inédito, insólito, hay una cantidad espeluznante de acelerados políticos, creen que, con difundir...

ENCUESTAS EXCLUYENTES