Pide regidor de Tampico a Secretario de Tránsito que ponga a trabajar a los agentes viales

El regidor Alberto Sánchez Neri pidió al Secretario de Tránsito en Tampico que ponga a trabajar a los agentes viales quienes lo único que hacen es estar en el teléfono celular y otros puntos que no son los asignados.

Por ejemplo, en la zona de los mercados municipales no se ve presencia de los oficiales de vialidad, mientras se hace un congestionamiento vial y la presencia de ambulantes o autos mal estacionados provoca que los consumidores no quieran llegar a la zona a comprar.

«Y no hay apoyo de parte de los elementos de tránsito porque el Secretario de Tránsito, está más preocupado por la elección y está presionando a su personal para otros fines, pero no para el trabajo que debe ser que es para el área de tránsito, yo tuve que ir personalmente para suplicarles que se pusieran a trabajar», citó.

Manifestó el edil que, se ha sabido que el elemento de tránsito ha estado involucrado en actos que no deben permitirse; por lo que señaló que deben de ponerse a realizar sus funciones debidamente.

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

No Bajaremos la Guardia para Mantener 9 Lugar en Percepción de Seguridad: MVA

*Señala que la coordinación sigue siendo importante para dar resultados positivos en el tema Raúl Gallegos La alcaldesa de Tampico Mónica Villarreal Anaya, advirtió que la...

COLUMNAS

Un futuro sin basura, prospectiva pura

Gaceta. Por: Raúl Terrazas Barraza  Un futuro sin basura, prospectiva pura La observación del secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Karl Heinz Becker Hernández, respecto al...