Invita Gobierno Municipal a Feria del Empleo

Con el propósito de brindar mejores oportunidades de trabajo que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la población, el Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, llevará a cabo la “Feria del Empleo Ciudad Madero” en la que empresas de la localidad ofertarán un importante número de vacantes.

Esta feria tendrá lugar el jueves 11 de agosto en las instalaciones de la Unidad Deportiva (UNIDEP) de 9 de la mañana a 4 de la tarde, y en ella se ofertarán espacios laborales a empleados generales, técnicos y profesionistas, entre otros.

De acuerdo con lo informado por el director de Desarrollo Económico, Ramón Gómez Narváez, el objetivo es conectar a quienes buscan empleo con las empresas y lograr la mayor colocación posible de vacantes.
Por lo anterior, externó la invitación a las empresas que aún no estén inscritas y que tengan vacantes para que se inscriban en la Dirección de Desarrollo Económico y de esta manera lograr aumentar la oferta laboral en la urbe petrolera.

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

No Bajaremos la Guardia para Mantener 9 Lugar en Percepción de Seguridad: MVA

*Señala que la coordinación sigue siendo importante para dar resultados positivos en el tema Raúl Gallegos La alcaldesa de Tampico Mónica Villarreal Anaya, advirtió que la...

COLUMNAS

Un futuro sin basura, prospectiva pura

Gaceta. Por: Raúl Terrazas Barraza  Un futuro sin basura, prospectiva pura La observación del secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Karl Heinz Becker Hernández, respecto al...