EspecialesTamaulipas

Agradece Américo Villareal a diputados locales por su postura “frente al conservadurismo”

Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, Tamaulipas. 14 de diciembre. -El Gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, agradeció el apoyo de los diputados locales de Morena a su administración estatal por mantener una posición firme “ante la presencia del conservadurismo”.

El mandatario estatal dijo que, con esa postura, los legisladores de su partido permiten “hacer ver y valer esta gran transformación, que hemos ido caminando y que estoy seguro que la ciudadanía está viendo ese gran trabajo”.

Por ese motivo, pronosticó que Morena podría mantener la mayoría en el Congreso de Tamaulipas “y nos va a dar la confianza (los ciudadanos) en que cada vez tengamos más seguridad y certidumbre en un Congreso que sea acorde con las aspiraciones sociales y continuar con esta gran oportunidad de transformación”.

Villarreal Anaya también dijo “me da mucho gusto que podamos ser congruentes y que sigamos con este movimiento de transformación donde privilegiamos los principios de no mentir, no robar, no traicionar al pueblo

Añadió “con ello hemos podido avanzar y tener grandes logros de esta administración:

nuestras fuerzas de seguridad nos han dado una mejor percepción de seguridad y tranquilidad en esta capital (Ciudad Victoria) y sobre todo en nuestra entidad”

Apuntó que “hemos sido recientemente reconocidos por el señor presidente por el logro de que Tamaulipas es un caso de éxito en las condiciones seguridad, todavía tenemos pendientes”

El gobernador reconoció que aún no se ha logrado llegar “a donde queremos estar, pero ha habido un cambio sustantivo, pero todavía podemos ir diciendo que vamos acotando las cosas malas que no queremos que nos pasen”.

El jefe del ejecutivo estatal concluyó “y que entre todos estemos haciendo cada vez más cosas buenas que es las que estén presentes en las redes sociales y en los medios de comunicación”.