AltamiraEspecialesZona Conurbada

Armando Martínez llama a Sociedad Civil y a la Iniciativa Privada “unir fuerzas” para diseñar el futuro de Altamira

*El alcalde sitúa el desarrollo económico, la construcción de vivienda y la movilidad como las prioridades.

*El edil Altamirense propone como el primer paso, que todos, todos los ciudadanos se sumen a limpiar el Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio”, con el propósito a que esta zona también sea trasformada.

ALTAMIRA, Tamaulipas. – El Presidente Municipal de Altamira Armando Martínez Manríquez, convocó a la iniciativa privada y a la sociedad civil a que coadyuven esfuerzos a limpiar el Corredor Urbano, y con ello unir fuerzas para diseñar el futuro de Altamira.

El alcalde indicó que, también espera la colaboración de la Comapa Altamira y SUTRA a que se unan a esta labor, con la finalidad de que esta zona también tenga una transformación.

«Están invitados toda la población en general, así como los transportistas, la intensión es brindar seguridad a los automovilistas», indico el jefe edilicio

Además, de sanear esa parte que le corresponde al municipio de Altamira, también se integrará al proyecto de iluminación de la ciudad.

Para la iluminación se requieren de varios millones de pesos, por tal motivo, se elabora el proyecto ejecutivo para saber cuánto se requiere para iluminar esta arteria vial.