AltamiraEspecialesTitularesZona Conurbada

Bloquean carretera federal habitantes de Villa Cuauhtémoc

Habitantes de Villa Cuauhtémoc en Altamira realizaron un bloqueo de la carretera Tampico Mante, luego de verse afectados sin el abastecimiento de agua durante tres días, debido a una falla presentada en la línea de conducción que fue reparada, pero a su vez provocó la ruptura de otra línea dentro del sistema lagunario.

Patricio Peña, ex comisariado ejidal, señaló que la situación a generado molestia entre la comunidad, por lo que emplearon este método de presión a la autoridad, aún y cuando ya habían tenido un diálogo previo durante la mañana del jueves con el gerente general de COMAPA, Ing. Omar Hernández Leines.

Mencionó que ya se les informó de manera técnica sobre el problema que existe en la línea; sin embargo, es un tiempo muy largo el que tienen que esperar y mencionan qué es necesario que se haga a la brevedad posible la reparación.

Aprovechando esta situación Patricio Peña, ex comisariado ejidal, dijo que era urgente que el alcalde lance ya la convocatoria para elegir al próximo delegado, pues han pasado todos estos meses y siguen sin un representante.