Cierra Altamira 2025 con el arranque de importantes obras

El alcalde de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez, dio inicio a dos obras clave para el desarrollo urbano y el fortalecimiento de los espacios públicos, con las que el municipio cierra el 2025 consolidando avances en infraestructura y bienestar social.

En la colonia Los Laureles, el presidente municipal encabezó el arranque de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 5 de Mayo, proyecto que incluye la reposición de la red hidrosanitaria, construcción de guarniciones y banquetas, así como la instalación de alumbrado público solar. Esta obra beneficiará directamente a 712 habitantes, con una inversión de 6 millones 601 mil 310.10 pesos.

De igual manera, Martínez Manríquez colocó la primera piedra del Parque Deportivo y Recreativo en el Fraccionamiento Los Olivos, ubicado en la zona Laguna de la Puerta. El nuevo espacio público beneficiará a más de 7 mil habitantes, y contempla la construcción de guarniciones, banquetas, carpeta asfáltica para estacionamiento, cancha de usos múltiples, pintura, alumbrado solar, reflectores, bancas, ejercitadores y juegos infantiles, módulos inclusivos, además de diversos andadores. La inversión destinada asciende a 2 millones 998 mil 313.87 pesos.

Durante la jornada, el alcalde destacó que estas obras representan el compromiso de su administración con el desarrollo ordenado y la mejora de la calidad de vida en Altamira.

“Estamos cerrando 2025 con Altamira en los primeros lugares en todo, y lo más importante: con la generación de confianza de los ciudadanos en su gobierno municipal”, expresó el mandatario.

Con estas acciones, el Ayuntamiento reafirma su apuesta por un municipio más moderno, seguro y con espacios dignos para la convivencia familiar y el impulso al deporte.

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

No Bajaremos la Guardia para Mantener 9 Lugar en Percepción de Seguridad: MVA

*Señala que la coordinación sigue siendo importante para dar resultados positivos en el tema Raúl Gallegos La alcaldesa de Tampico Mónica Villarreal Anaya, advirtió que la...

COLUMNAS

Un futuro sin basura, prospectiva pura

Gaceta. Por: Raúl Terrazas Barraza  Un futuro sin basura, prospectiva pura La observación del secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Karl Heinz Becker Hernández, respecto al...