Comerciantes piden regreso de policía municipal.

Cd. Madero, Tamaulipas. – La creación de una Guardia Estatal, así como el posible regreso de una policía municipal, permitiría mejorar la vigilancia en lugares como la zona centro de la ciudad y el mercado.

Edgar Rocha Galicia, dirigente de los comerciantes en el mercado 18 de Marzo, dijo que se requiere que la vigilancia no sólo se quede, sino que se refuerce.

Destacó que la policía preventiva, como anteriormente se le llamada, permitiría que elementos con mayor conocimiento del área, realicen la vigilancia con mejores resultados.

Expuso que anteriormente, la presencia de la policía municipal, permitía tener mayor contacto con los elementos, debido a que eran personas de la localidad y se les conocía.

Consideró que los nuevos cuerpos de seguridad proporcionarán más apoyo de vigilancia a la población, principalmente en zonas que lo requieran, evitando con ello robos

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

No Bajaremos la Guardia para Mantener 9 Lugar en Percepción de Seguridad: MVA

*Señala que la coordinación sigue siendo importante para dar resultados positivos en el tema Raúl Gallegos La alcaldesa de Tampico Mónica Villarreal Anaya, advirtió que la...

COLUMNAS

LOS ESCOMBROS QUE DEJÓ «EL CACHORRO»

#DESDELAFRONTERA POR #PEDRONATIVIDAD LOS ESCOMBROS QUE DEJÓ "EL CACHORRO" En Tamaulipas, muchos panistas coinciden en que la administración encabezada por René Cantú Galván, mejor conocido como "El...

Se calienta el ambiente