Rutas de transporte se reincorpora de forma paulatina.

Cd. Madero, Tamaulipas. – Diversas rutas de transporte público, el cual fue desapareciendo por la pandemia, han iniciado el retorno a las mismas, pero de manera paulatina.

La regidora presidenta de la comisión de transporte en el Cabildo de Madero Febronia Castrejón Carrizales, dijo que se había comunicado con el representante del área de transporte público para conocer las rutas que estarían de regreso en poco tiempo, pero estas no han logrado establecerse debido a la situación económica.

Destacó que son las unidades que están en mejores condiciones las que en este momento se integran a lo que son las rutas y las otras deberán reincorporarse conforme se les vaya arreglando los detalles que pudieran tener.

Expuso que una de esas es la Madero – Tancol, con la cual ya se está en pláticas para que vuelva a reincorporarse esta ruta, después de que fue suspendida por mucho tiempo derivado de la pandemia.

Añadió que están en constante comunicación con transporte público del estado y con los concesionarios, para conocer las rutas que se poco a poco se van incorporando al servicio

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

No Bajaremos la Guardia para Mantener 9 Lugar en Percepción de Seguridad: MVA

*Señala que la coordinación sigue siendo importante para dar resultados positivos en el tema Raúl Gallegos La alcaldesa de Tampico Mónica Villarreal Anaya, advirtió que la...

COLUMNAS

LOS ESCOMBROS QUE DEJÓ «EL CACHORRO»

#DESDELAFRONTERA POR #PEDRONATIVIDAD LOS ESCOMBROS QUE DEJÓ "EL CACHORRO" En Tamaulipas, muchos panistas coinciden en que la administración encabezada por René Cantú Galván, mejor conocido como "El...

Se calienta el ambiente