Continua restaurante «DON CRUDENCIO» otorgando comida en hospitales de Victoria.

Por César Cruz López

Cd, Victoria, Tamaulipas.- El restaurante de mariscos «DON CRUDENCIO» Ubicado en el fraccionamiento Teocaltiche calle Teosuchil número 2226 de esta ciudad capital, continúa otorgando comida gratis a los ciudadanos que más lo necesitan por esta contingencia del Covid-19 y acuden al restaurante.

Así mismo las empleadas, de este negocio de comida acuden a los diferentes hospitales de victoria a repartir platillos de comida a personas que se encuentran a las afueras de este nosocomio y que son familiares de los pacientes que se encuentran internados.

Cabe señalar que esta noble labor fue idea del dueño de este negocio a principios del mes de abril y donde cada miércoles de cada semana la realizan.

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

Impulsa SIPINNA Tamaulipas la crianza respetuosa a través de la capacitación “Educando desde el Corazón”

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El Sistema de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) Tamaulipas, encabezado por Ivette Salazar Márquez,...

COLUMNAS

Regresan los políticos “de temporada”

Regresan los políticos “de temporada” Fuentes fidedignas. Por Isaías Álvarez Cuando se acerca la temporada electoral, el “timing” empieza a delatar a las intenciones. De pronto...

LA ILUSIÓN DE GOBERNAR

ENCUESTAS EXCLUYENTES