TampicoZona Conurbada

Espíritu navideño en la Colonia Arenal de Tampico fue posible por Úrsula Salazar

Por Agustin Peña Cruz | Noticiaspc.com.mx

Tampico, Tamps.- La Diputada por Tampico, Úrsula Patricia Salazar Mojica, iluminó la tarde-noche de hoy en la colonia Arenal al llevar el espíritu festivo de la navidad a más de trescientos niños y niñas; el evento, impregnado de alegría, fue amenizado por la presencia de Santa Claus, creando un ambiente mágico que llenó de sonrisas los rostros de los pequeños.

En un gesto solidario, Salazar Mojica contó con la colaboración de destacadas figuras como Nohemí Magaña, reconocida luchadora social de la cuarta transformación, y Sabrina Morales, presidenta del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Tampico. También se sumaron los amigos del Mercado de Tampico, quienes fueron testigos privilegiados de la celebración.

La presidenta de la Junta de Gobierno expresó su emoción ante la temporada navideña, destacando el latir más fuerte de su corazón al contemplar las caritas felices de los niños y las niñas de Tampico. «Las tradicionales Posadas de fuerza Úrsula han llegado a la Colonia Arenal este año, llenando de luz y esperanza cada rincón», afirmó.

Antes de dar inicio a la festividad en la colonia, una vibrante batucada recorrió las calles, anticipando la alegría que invadiría el lugar. La Diputada, en un gesto de generosidad, entregó regalos, piñatas y dulces, haciendo de la velada un momento inolvidable para los más pequeños.

Salazar Mojica, visiblemente emocionada, resaltó la enorme satisfacción de presenciar tanta alegría y agradeció a todos los participantes por su contribución. Con un cálido deseo, les auguró unas muy felices fiestas y expresó su esperanza de que la magia de la Navidad perdure en los corazones de cada habitante de Tampico. Este acto solidario no solo trajo regalos materiales, sino que dejó un regalo imperecedero: la unión y la felicidad compartida en esta época del año.