Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Gobierno de Ciudad Madero promueve la Feria gastronómica, una alternativa para los turistas que visitan la región

Dentro de los atractivos que el gobierno de Ciudad Madero que preside Andrés Zorrilla ofrecerá en a los visitantes locales, nacionales y extranjeros, destaca la Feria Gastronómica que en esta edición incluye sabores tradicionales de la localidad, entre ellos los mariscos y los tamales huastecos.

Para impulsar la convivencia familiar y con ello incentivar el desarrollo económico, la administración de Ciudad Madero a través de la Secretaría de Bienestar social convocaron a expositores, restauranteros de la zona para que acudan a comercializar diferentes platillos típicos de la zona.

Estas acciones forman parte del Festival Madero que promueve la administración Maderense, en esta versión 2018, la Feria Gastronómica iniciará el 29 de marzo a las 8 de la mañana y culminará el 31 del mismo mes, en donde habrá venta de tamales en diferentes sabores y mezclas, la muestra de los mariscos, compra de aguas frescas, zacahuilt, entre postres y comercialización de artesanías.

Como parte de las actividades complementarias, destacan la presentación de grupos folklóricos provenientes del área huasteca, entre los que acompañarán la degustación del menú se encuentra Ballet Folclórico Cuauhtli, Ballet Folclórico infantil, Grupo La cuenta por favor, así como Los Jilgueros de Altamira.

La administración que preside Andrés Zorrilla promueve distintas opciones para los turistas que se encuentran en Ciudad Madero, de esta forma la Feria Gastronómica fomenta el sano esparcimiento, el desarrollo cultural y promueve el turismo gastronómico.