EspecialesTampicoZona Conurbada

Grupo de Abogados y la Red de Mujeres Periodistas del sur de Tamaulipas firman convenio

En el marco del Día del Abogado, la firma JEF Abogados Corporativos, y la Red Municipal de Mujeres Periodistas del sur de Tamaulipas, firmaron convenio con la intención de promoverse, apoyarse y ejercitar acciones en común, las cuales estén pactadas en el cuerpo del instrumento, siempre con el total respeto, compromiso ético y profesional de ambas partes.

En la firma, estuvieron presentes los socios fundadores, Elías Hernández Jiménez, Juan Jorge Olvera Reyes y Fausto Villarreal García, todos especialistas en materia jurídica.

Por parte de la Red de Mujeres Periodistas, la coordinadora, Norma Sánchez Nieto, secretaria, Cynthia Gallardo Guerrero y Lourdes Sánchez firmaron el compromiso.

El encuentro se llevó a cabo en Tampico, Tamaulipas, en Avenida Miguel Hidalgo número 5004, del primer piso local 8, colonia Sierra Morena.

Hay que destacar que la Red de Mujeres periodistas de la zona sur de Tamaulipas agrupada por 23 mujeres dedicadas a la información en diversos medios de comunicación, impresos, digitales, radiofónicos, y televisivos, que cubren o abarcan de igual manera en el norte de Veracruz.

Asimismo, pertenecen a la Red Estatal, Nacional e Internacional de Mujeres periodistas con Visión de Género, cuyo objetivo es fomentar un periodismo incluyente.

Por su parte, JEF Abogados Corporativos, es una sociedad civil en proceso de inscripción, emprendida por tres socios especialistas en diversas áreas del derecho, contando con un equipo de trabajo de alto nivel profesional.

Entre las cláusulas de este acuerdo, brindarán capacitación y asesoría a todas y cada una de las integrantes de la Red Municipal de Mujeres Periodistas, misma que se hará extensiva a la Red Estatal e Internacional sobre temas de interés jurídico pactados acorde a las necesidades de las integrantes de la referida agrupación.

Los involucrados en este convenio manifiestan que esta firma, es el resultado de la buena fe, y el que tiene como principal interés impulsar el trabajo realizado por ambas, sobre todo, en el marco de defensa y justicia.