Cd. MaderoZona Conurbada

Joven pareja pierde todo en un incendio.

*Diputada Federal los apoya para reconstruir su casa.

Cd. Madero, Tamaulipas. – Una familia de la Colonia Delfino Reséndiz de Madero, perdió todas sus pertenencias en un incendio ocurrido en el mes de diciembre, por lo que iniciaron su peregrinar para conseguir ayuda.

Señalaron que solo obtuvieron respuesta de la Diputada Federal, Monserrat Arcos Velázquez, quien les donó material para reconstruir su casa, pero ahora de material y no de a Madero como anteriormente tenían.

Carlos Eduardo Valdés Álvarez, uno de los integrantes de la familia afectada, dijo que el pasado 15 de diciembre de manera repentina despertó y media casa ya estaba incendiándose, por lo que solo alcanzaron a salir, él y su esposa con lo que traían puesto, siendo al parecer un corto circuito el origen del siniestro.

«Salimos corriendo solamente con lo que traíamos puesto, gracias. Gracias a Dios pudimos salir, pero lo que habíamos logrado hacer quedó reducido en cenizas».

Destacó que ellos aún no se han recuperado, pues se trata de un matrimonio joven que con esfuerzo sale adelante, además que también esperan a su primer hijo y requieren del apoyo de la población, a través de donaciones de ropa o muebles para comenzar de cero.

La legisladora Monserrat Arcos Velázquez, acudió este lunes a entregarles el material para la construcción de su vivienda, haciendo el llamado a la población, pues requieren de más apoyo.

Arcos Velázquez explicó que fue contactada por los vecinos, quienes le dieron a conocer lo sucedido, ya que los jóvenes por varios días vivieron en un pequeño cuarto que quedó, recibiendo apoyo solidario de las familias que viven a su alrededor.