Tamaulipas

Más de 40 líderes se suman al movimiento de la Alianza va por Tamaulipas en Nuevo Laredo.

En reunión convocada por el Enlace Regional de la Alianza Va por Tamaulipas el empresario priista Javier “Pipo” Peña, más de 40 líderes políticos y de organizaciones se sumaron a este movimiento, entre ellos el líder local del PRD Sergio Martínez indicó que ir juntos asegura el Triunfo en el 2022.

Alejandro López Presidente de la CNC mencionó que debemos ir juntos en un proyecto que traiga progreso y no el retroceso que representa morena.

Antonio Ulloa Cruz líder magisterial comentó que el proyecto de la Alianza debe de contemplar una atención inmediata al sistema de salud pública que el gobierno Federal ha debilitado.

El empresario Raúl López Camacho dijo que tenemos que crear un proyecto de desarrollo integral para generar empleo en Nuevo Laredo.

Por último, cerró la reunión Luis Enrique Arreola Vidal Coordinador estatal de este movimiento quien aseguró que antes del día 15 de diciembre se dará a conocer de manera oficial por los Comités Nacionales del PAN-PRI-PRD que la Alianza va, y que el los más de 4000 integrantes de este movimiento en Tamaulipas en los últimos 40 días generaron las condiciones en todos los municipios para poder trabajar unidos con las demás fuerzas políticas en la construcción del triunfo electoral del 2022.