Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

REIVINDICAR AL PRI EN MADERO, MI PROPÓSITO: GUSTAVO BALDERAS

Por: Guadalupe E. González

CD. MADERO.- Tras rendir protesta como nuevo dirigente interino del PRI, Gustavo González Balderas, declaró enfático que su primer reto al frente del tricolor, «sera reivindicar al PRI en Madero».

Añadió que, quienes piensen que el PRI, esta quebrantado, les dejo en claro que están rotundamente equivocados y por ende, «reclutaremos a todos los ciudadanos con nobles ideales de trabajo político y social, porque el PRI es un partido de puertas abiertas».

Hoy más que nunca, dijo González Balderas, «tenemos que reforzar nuestras filas, para fortalecer la estructura tricolor y demostrar que el PRI, es y seguirá siendo la mejor oferta política para los maderenses, como en Tamaulipas ejerce este tan importante reto político nuestro líder estatal Edgar Melhem Salinas», apuntó.

Abundó el nuevo dirigente tricolor que a los adversarios, «los vemos como tales, pero sin preocupación política alguna, porque en el PRI, sabemos hacer nuestro trabajo y por este esencial motivo, tenemos la certeza de recuperar el terreno político aquí en Madero, así como en Tamaulipas y México», finalizó Gustavo González Balderas.