Continúan en Ciudad Madero con mantenimiento de alumbrado público

Para garantizar calles mejor iluminadas y con ello, brindar mayor tranquilidad a la ciudadanía, el Gobierno de Ciudad Madero, continúa con trabajos de reparación, reconexión, mantenimiento e instalación de alumbrado público.

Sobre lo anterior, el Director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, informó que por instrucciones del Presidente Municipal Adrián Oseguera Kernion, dichas tareas han sido intensificadas en diversos sectores de la urbe petrolera.

Mencionó que entre los trabajos realizados destacan los efectuados en la fachada del Velatorio del DIF Madero, donde se procedió a la instalación de lámparas tipo led, así como los trabajos de mantenimiento en el fraccionamiento Los Cedros, sector Tinaco, así como la sustitución de lámparas en la colonia Sahop y cambio de cableado en el fraccionamiento Arboledas.

Indicó que estas labores se continuarán reforzando en más colonias cumpliendo así, con uno de los llamados de la población maderense.

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

Impulsa SIPINNA Tamaulipas la crianza respetuosa a través de la capacitación “Educando desde el Corazón”

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El Sistema de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) Tamaulipas, encabezado por Ivette Salazar Márquez,...

COLUMNAS

PSM y PCSP, lo último en partidos

GACETA PSM y PCSP, lo último en partidos Por: Raúl Terrazas  El Instituto Nacional Electoral (INE) concretó la creación de dos nuevos partidos políticos que entrarán al...

LA ILUSIÓN DE GOBERNAR