Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

En Madero ganamos; en Altamira vamos hacia arriba y en Tampico sorprenderemos: MC

*El coordinador del partido Movimiento Ciudadano en Madero, Juan Carlos Guerra Ahumada, opino que ni MORENA, ni el PAN son partidos invencibles y dio a conocer la lista de los precandidatos a las alcaldías, diputaciones locales, y federales  los que piensan buscar primero el apoyo de la militancia y después el respaldo ciudadano y remarco el propósito es llevar a buen puerto la contienda que se aproxima.

En Reynosa y Rio Bravo también vamos avanzando en el fortalecimiento y el trabajo de los pre-candidatos a las alcaldías.

Por MARCELINO García CONTRERAS.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Juan Carlos Guerra Ahumada Coordinador Municipal del Movimiento Ciudadano, considero que; “ni MORENA, ni el PAN son partidos invencibles y vamos a dar la pelea en el proceso electoral próximo”, subrayado que tienen en Madero la mejor –hasta ahora-precandidata para ganar la alcaldía, y Altamira, iremos hacia arriba y vamos a sorprender en Tampico.

Tras lo anterior Guerra Ahumado dio a conocer sus precandidatos a las alcaldías de Madero, Altamira y Tampico, siendo las primeras dos mujeres que darán una buena pelea y sin temor a equivocarse aseguro que pueden ganar el proceso electoral, Sonia Hernández Rivera, así como Iris Carolina Agundis Salas y Fidencio Izaguirre García.

En tanto en Altamira van como precandidatos a buscar el apoyo de la militancia Antonio Del Ángel y María de Jesús Sandoval Menchaca. Para Tampico en donde creemos que vamos a sorprender con el apoyo que la militancia le otorgue a Marco Antonio Hernández Puga.

Con estos -hasta ahora- precandidatos aseguro que Movimiento Ciudadano, será un partido competitivo en el proceso que viene, mientras se buscara fortalecer y crecer en la estructura y militancia y se trabaja al interior del partido.

Por otra parte revelo que en Reynosa, se tiene hasta ahora una de las mejores cartas del Movimiento Ciudadano, que está en la lista de los precandidatos a la alcaldía en la persona de Silvestre Rodríguez Marín

En tanto que en Rio Bravo, la precandidatura está registrado a nombre de Jonathan Saúl Cruz Echartea.

En cuanto a los precandidatos a Diputados Locales Juan Carlos Guerra Ahumado, dijo que tienen a Verónica Aguirre Piñones, por el Distrito Local Sexto con cabecera en Reynosa y en el Distrito 7 también de Reynosa, esta Carlos Andrés Pérez Velazco,  en el Distrito 12 de Matamoros, se tiene considerado como un precandidato fuerte a Agustín Jaime Marín Sifuentes.

En el Distrito 19 Miramar de Madero y Altamira, esta como precandidata María Andrea García Castillo. En el Distrito 20 de zona Centro de Ciudad Madero Lidia Carmina Hernández Barajas.

En las precandidaturas de las Diputaciones Federal, están por el Distrito 7, Jessica Anahy Piña Torres al igual por Ciudad Madero, Distrito 7 encabeza la precandidatura  contra Gustavo Gómez Reza.

Con estas precandidaturas Movimiento Ciudadano trabaja en la campaña interna para lograr el objetivo de obtener las candidaturas que serán anunciadas en tiempo y forma, finalizo.