EspecialesTampicoZona Conurbada

Habrá Oportunidad de Trabajo para Proveedores Locales en Congreso Petrolero del 2024

*Además, el evento dejará buena derrama económica para la zona sur

Francisco Herrera

Las empresas locales proveedoras tendrán la oportunidad de visualizar un mejor campo de acción en el Congreso Nacional Petrolero que se llevará a cabo el próximo año en esta localidad, y generar posibles fuentes de empleo que tanto se requieren, señaló el alcalde porteño Jesús Nader Nasrallah.

Detalló, que el evento de corte internacional moverá gran parte de la economía regional en Junio del próximo año, pues se estima el arribo de más de cinco mil personas de todas partes del país y del extranjero, que tomarán parte en el evento.

Remarcó, que Tampico y la zona sur cuenta con la capacidad hotelera para albergar a ese número de personas, por lo que dicha convención está garantizada en beneficio del desarrollo y economía de la región.

Nader, manifestó que incluso hoy se habla de una cantidad millonaria importante, tentativa, que podría impactar en todos los sectores productivos en el rubro de derrama financiera.

«Que sin duda beneficiará a la economía regional. Incluso ya hay espacios vendidos y se van a autorizar más», declaró

Recordó que en la zona metropolitana hay empresas de diferentes giros que tienen en la mira ser proveedores en el ramo energético y petrolero, y que bien podrían lograr algún beneficio de tipo laboral.

El preboste municipal, reiteró que Tamaulipas y la región tiene un amplio potencial para recibir inversiones en el tema petrolero, y con esa visión se espera obtener importantes resultados luego de la realización de esta importante convención petrolera y energética.