EspecialesTampicoTitularesZona Conurbada

Úrsula representa éticas y compromiso con los Tampiqueños

*Desde el Congreso de Tamaulipas ha exigido cuentas para que los presupuestos se gasten en las personas más necesitadas, por ello representa la esperanza para el cambio en Tampico.

*Mayte Cruz: Es Tiempo de Mujeres cada día deja más huella en Morena

El profesor Oscar Rosales Almazán, reconoció en la diputada local Úrsula Salazar Mojica, el valor histórico para representar a MORENA en las próximas elecciones por la alcaldía de Tampico, además de que considero que representa la ética y el compromiso con la sociedad.

Visualizo que la madre del actual diputado local, la señora Úrsula encabezar las primeras luchas de Morena en el sur de Tamaulipas, por ello hoy la generación de la hija Úrsula – actual diputada- tiene la responsabilidad de estar a la altura de esas luchas del activismo social en Tampico, Madero y Altamira.

Así Rosales Almanza, refrenda: “Nuestra generación tiene hoy la responsabilidad de estar a la altura de esa herencia (para) restaurar la grandeza, el brillo y el orgullo que le dieron a al sur de Tamaulipas los esfuerzos y la entrega de nuestros padres”.

Y remato:

Úrsula es la única opción en MORENA para la trasformación de Tampico, con honestidad, ética y compromiso.

Mayte Cruz: Es Tiempo de Mujeres cada día deja más huella en Morena

El eslogan Es Tiempo de Mujeres cada día deja más huella dentro de la estructura de Morena, prueba de ello es la gran fórmula que se está gestando en las candidaturas más importantes del partido, menciono la ama de casa Mayte Cruz.

“Son mujeres sumamente valiosas, la candidata a la presidencia Claudia y la aspirante a la alcaldía de Tampico, Úrsula Salazar Mujica, la diputada que ha estado prácticamente en territorio y a donde tú vayas todo el mundo te dice que reconoce el trabajo de Úrsula”.

Y yo veo muy bien el equipo y la fórmula que se está formando para México con Claudia y Tampico con Úrsula. Por ello dejo en claro. «Yo estoy totalmente de acuerdo, como bien dice el eslogan ‘es tiempo de mujeres’. Y no la vamos a jugar con las mujeres finalizo Mayte Cruz.