Coordinación entre Guardia Estatal y SEDENA permite retiro de cámara irregular en Altamira

*Personal de Fuerzas Especiales de la Guardia Estatal   fortalece acciones de seguridad.

Altamira, Tamaulipas. – La coordinación entre la Fuerza Especial de la Guardia Estatal (FEGE) y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) permitió el retiro de una cámara de videovigilancia instalada de manera irregular en la vía pública, en el fraccionamiento Jardines de Champayán.

Durante el patrullaje sobre las calles Aldama y Altamira, los elementos detectaron una cámara de videovigilancia colocada en un poste de alumbrado público.

Ante esta situación, el personal operativo notificó de inmediato a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJT), instancia que fue informada para llevar a cabo el retiro formal del equipo y dar seguimiento legal al caso.

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

Impulsa SIPINNA Tamaulipas la crianza respetuosa a través de la capacitación “Educando desde el Corazón”

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El Sistema de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) Tamaulipas, encabezado por Ivette Salazar Márquez,...

COLUMNAS

Regresan los políticos “de temporada”

Regresan los políticos “de temporada” Fuentes fidedignas. Por Isaías Álvarez Cuando se acerca la temporada electoral, el “timing” empieza a delatar a las intenciones. De pronto...

LA ILUSIÓN DE GOBERNAR

ENCUESTAS EXCLUYENTES