Confirma Armando qué Iniciará Obra del Hotel Marriott el 2 de Mayo

*Además, en ese mismo mes también arrancará el proyecto del viaducto

Raúl Gallegos

Será el próximo 2 de Mayo cuando de manera formal la iniciativa privada y el gobierno de Altamira arranquen la construcción de lo que será el Hotel Marriott, confirmó el alcalde Armando Martínez Manríquez.

La moderna infraestructura hotelera estará ubicada en la avenida de la industria y se enfocará en el denominado turismo de negocios debido a la pujanza financiera que existe en todo el Puerto de Altamira y el corredor Industrial.

Luego de encabezar la tradicional mañanera en el nuevo cuartel de bomberos, el preboste municipal destacó que las estimaciones apuntan a qué la magna obra dará inicio precisamente el día en que el municipio festejará un año más de su fundación.

«La próxima semana ya se los voy anunciar cuando va a arrancar, queremos que la obra inicie el 2 de Mayo, pero vamos a ver qué dice el Secretario de Desarrollo Urbano para que nos dé su anuencia».

Martínez, dejó claro que el manifiesto de Impacto Ambiental(MIA) del proyecto y el lugar donde se llevará a cabo la magna obra ya está autorizada.

«Ya esperemos la anuencia para poder arrancar la obra» declaró

Además, la primera autoridad de Altamira, puntualizó que existe la gran probabilidad de que el proyecto del viaducto que conectará a Tampico y Altamira mediante un segundo piso, también podría comenzar ese mismo mes.

«Anunció el gobernador que en el mes de mayo ya va arrancar el segundo piso», resaltó

Recordó, que será una obra que iniciará en los límites con Tampico hasta conectar con el kilómetro 20 de la carretera principal que comunica con Altamira

«Es la primera fase que son alrededor de 4.7 kilómetros del segundo piso, que nos ayudará mucho ya que pasará por arriba del barquito para aligerar el tráfico pesado en las zonas más complicadas que tenemos», mencionó

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

Senadora Olga Sosa entrega credenciales de Morena en Matamoros

*De la mano de la presidenta de Morena en Tamaulipas Lupita Gómez y la Síndica Angélica Maldonado tocan puerta por puerta, corazón por corazón. Matamoros....

COLUMNAS

Saber gobernar

#DESDELAFRONTERA POR #PEDRONATIVIDAD Saber gobernar En Nuevo Laredo está ocurriendo algo distinto, la atención se está concentrando en lo que verdaderamente cambia la vida de la gente. Porque...

Abogados chingones