Cumplen Maderenses con Pago Oportuno del Impuesto Predial

En lo que va del mes de enero, contribuyentes maderenses han aprovechado el descuento del 15 % que el Gobierno Municipal otorga por pronto pago del Impuesto Predial 2021 durante el presente mes, informó la subdirectora de Ingresos, Araceli Munguía Franco.

“En los más de quince días del mes de enero, la respuesta de la ciudadanía ha sido muy favorable, cumpliendo con sus pagos puntualmente”, expresó.

De la misma manera, agregó que aproximadamente 6 mil personas han hecho uso de la aplicación “Ciudad Madero”, la cual fue creada para realizar el pago en línea y que los ciudadanos puedan quedarse en casa.

“Seguimos invitando a la ciudadanía a que descarguen la aplicación Ciudad Madero para que desde su celular puedan cumplir con el pago, la cual fue puesta en marcha por el Gobierno Municipal para evitar contagios durante esta contingencia”, puntualizó la subdirectora de Ingresos.

Cabe recordar que los descuentos aprobados por el Cabildo maderense son: 10, 8 y 5 % por pronto pago del Impuesto Predial en los meses de febrero, marzo y abril, respectivamente; además del 100 % en recargos, honorarios y gastos de ejecución en enero y febrero para quienes no están al corriente.

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

Impulsa SIPINNA Tamaulipas la crianza respetuosa a través de la capacitación “Educando desde el Corazón”

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El Sistema de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) Tamaulipas, encabezado por Ivette Salazar Márquez,...

COLUMNAS

PSM y PCSP, lo último en partidos

GACETA PSM y PCSP, lo último en partidos Por: Raúl Terrazas  El Instituto Nacional Electoral (INE) concretó la creación de dos nuevos partidos políticos que entrarán al...

LA ILUSIÓN DE GOBERNAR