EspecialesTampicoTitularesZona Conurbada

Grandes Empresarios Manejan a Lorenzo Córdova y Ciro Murayama: Activista Social

*Mantienen secuestrado al INE y siempre están en contra de las decisiones del Presidente de México

Francisco Herrera

Lorenzo Córdova Víanello y Ciro Murayama Rendón, mantienen secuestrado al INE, pues son un grupo de empresarios con gran capital, quiénes están atrás para que el ejercicio de la revocación de mandato no se lleve a cabo o no tenga el impacto positivo que se necesita para que la población salga y participe en las urnas el próximo 10 de Abril.

Así lo dio a conocer el luchador social de izquierda, Emilio González Díaz, al sostener que Córdova y Murayama le están haciendo mucho daño al instituto nacional electoral, al mantener una controversia total con el Presidente de México.

Explicó que, de manera conjunta con empresarios de la talla de Claudio X González, buscan engañar a los mexicanos argumentando que el gobierno federal mantiene una constante fricción con algunos sectores de la sociedad.

«cuando no es así, el presidente de México mantiene un diálogo total con los mexicanos, solo que estos señores les tocaron sus intereses y hoy todo les parece mal», apuntó

Quién se califica como una persona de «izquierda» total, exigió al INE lleve a cabo el ejercicio de revocación de mandato apegado a lo que marca la ley, pues el argumento de la falta de recursos no es creíble ante la nación.

«Quieren reducir las casillas con ese argumento, no quieren que la gente salga a apoyar al presidente», señaló

González, explicó que en la zona sur se deben establecer el número de casillas necesarias para que la sociedad no tenga mayor problema al momento de cumplir con esta obligación ciudadana.

«Tienen un capricho muy alto contra el presidente y el dinero, no tienen llenadera», apuntó el activista social fe la región.

Explicó que sin juicio político o no son representantes de una importante institución del país y ante ello, dijo, deben cumplir realizando una buena labor ante los mexicanos.

«Que dejen ya la corrupción y que hagan algo por el país», sentenció