Llegan seis nuevos especialistas al Hospital Civil de Ciudad Madero.

El Hospital Civil General de Ciudad Madero fortaleció su plantilla médica con la incorporación de seis nuevos especialistas, quienes estarán atendiendo en diferentes turnos y áreas a partir de los próximos días.

Dicho refuerzo tiene como objetivo mejorar la calidad del servicio para los derechohabientes y para las personas que acuden sin contar con un seguro médico, como parte del programa IMSS-Bienestar.

El director del hospital, Salvador Mojarro Sánchez, destacó la importancia de esta incorporación y señaló que las especialidades abarcan necesidades clave en la atención médica.

“Acabamos de recibir la noticia y ya se presentaron seis nuevos especialistas. Tenemos un radiólogo para cubrir la totalidad de los turnos en radiología, un angiólogo para el turno vespertino, un neumólogo para el turno matutino, un ginecólogo para el vespertino, además de personal en medicina interna y un hematólogo”, explicó Mojarro Sánchez.

El director del nosocomio destacó que esta ampliación en la plantilla responde a la meta de la Secretaría de Salud Estatal y Federal de ofrecer una atención médica más especializada y eficiente.

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

Impulsa SIPINNA Tamaulipas la crianza respetuosa a través de la capacitación “Educando desde el Corazón”

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El Sistema de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) Tamaulipas, encabezado por Ivette Salazar Márquez,...

COLUMNAS

PSM y PCSP, lo último en partidos

GACETA PSM y PCSP, lo último en partidos Por: Raúl Terrazas  El Instituto Nacional Electoral (INE) concretó la creación de dos nuevos partidos políticos que entrarán al...

LA ILUSIÓN DE GOBERNAR