Cd. MaderoZona Conurbada

Llevan Jornadas de Fumigación por Termonebulización a colonias de Ciudad Madero

 

Como parte de las acciones que lleva a cabo el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, para combatir las plagas y en especial el mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya, este lunes 24 de octubre dará inicio la Jornada de Termonebulización en colonias de Ciudad Madero.

Al informar lo anterior, Tatiana Ojeda Caballero, directora de Municipio Saludable, señaló que esta actividad se realiza en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria  número 2, contemplándose que se lleve a cabo durante ocho días en colonias y fracciomientos.

Destacó que la ciudadanía puede apoyar eliminando todo criadero de mosquito y evitando almacenar recipientes con agua en sus patios.

En este sentido, detalló que la jornada se contempla inicie a las 7:30 de la noche en las siguientes colonias: Ampliación Revolución Verde, Ampliación Emiliano Zapata, Kehoe, Ampliación Kehoe y Sector La Joya, La Loma, El Llano, López Portillo, Vicente Guerrero, Ricardo Flores Magón,  Fraccionamiento Sauces, Chacas, Flamboyanes, Cedros, Castores, Magisterio y Fraccionamientos Victoria, Polvorín y Las Brisas.

Por último, Ojeda Caballero reiteró que es indispensable que la ciudadanía mantenga las puertas y ventanas abiertas al momento que el personal del municipio realice las labores de termonebulización.