AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

MORENA tiene candidato en Altamira… es Armando Martínez Manrique…

*Se espera que su nominación  sea anunciada en los próximos días y aclarar las dudas y “rumores” que circulan en el municipio con relación a “chapulines que quieren apoderarse del partido del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por MARIA Esther Rodríguez TOVAR

Cd Madero Tamaulipas, En la gira de trabajo realizada por el líder nacional del partido político de Morena Mario Delgado Carrillo fue muy clara la cercanía con el contador Armando Martínez Manrique, para quien será sin lugar a dudas la candidatura de Morena  a la Presidencia Municipal en el municipio de Altamira.

Será la última y nos vamos….

Como se recordara, Armando Martínez Manrique, siempre que participa en elecciones, ha logrado sacar  muy buena votación en el pasado proceso obtuvo unos 40 mil votos, electorales, por lo que su nominación se espera sea anunciada en los próximos días y aclarar las dudas y “rumores” que circulan en este municipio en manos de la panistas Alma Laura Amparan, con quien el pueblo mantiene un sana distancia.

Armando Martínez representa una garantía, de triunfó, para la próxima contienda electoral a celebrarse el próximo día 6 de junio, que habrá renovación de alcaldes en el estado de Tamaulipas,

Por lo que sin duda a la tercera va la vencida… como dijo el presidente de México Lic. Andrés Manuel López Obrador,  así el contador Armando Martínez Manrique, va por la contienda electoral que sin duda alguna va a ser el próximo presidente municipal.