Reinicia actividades la Jurisdicción Sanitaria XII Altamira

Arturo Juárez del Ángel, jefe de la dependencia de salud en la región, dio a conocer de manera puntual las actividades correspondientes a la primera semana de este año 2025.

Tras iniciar la jornada laboral el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria XII Altamira, agradeció en todo momento el apoyo del Secretario de Salud, Dr. Vicente Joel Hernández Navarro, el Alcalde Armando Martínez y la Presidenta DEL DIF, Rosy Luque de Martínez, por respaldar las acciones en pro de la salud de los altamirenses.

En su red social de Facebook, Arturo Juárez del Ángel, manifestó que inició junto al personal con toda la actitud en la Jurisdicción Sanitaria XII Altamira.

En titular de la dependencia inició con la salutación al personal de cada coordinación,

Iniciando con pausas para la salud, toda la Jurisdicción se realizó su detección de Sobrepeso, obesidad, Hipertensión, Diabetes.

En esta fructífera semana laboral también se entregaron apoyos alimenticios derivado de la recolección del TbTon.

De esta manera agradecemos a nuestro Secretario de Salud Dr. Vicente Joel Hernández Navarro por su apoyo a nuestra Jurisdicción.

Así mismos agradecemos los detalles de las roscas de día de Reyes a nuestro amigo presidente Municipal Dr. Armando Martínez Manríquez y a nuestra presidenta de DIF Municipal Altamira CP Rossy Luque De Martínez, nos motivan e inspiran en todo momento, señaló Arturo Juárez.

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

INE de Tamaulipas aumentara secciones electorales ante crecimiento de 5 municipios

Enrique Jonguitud En los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, Matamoros y Ciudad Victoria, el Instituto Nacional Electoral (INE) lleva a cabo una reconfiguración...

COLUMNAS

GOBERNADOR APOYA A TRABAJADORES DEL SNTSS, A TRAVÉS DE SUBSIDIOS VEHICULARES: MARCELO OLÁN

T E C L A Z O S Por Guadalupe E. González GOBERNADOR APOYA A TRABAJADORES DEL SNTSS, A TRAVÉS DE SUBSIDIOS VEHICULARES: MARCELO OLÁN X.-Con esta...

ENCUESTAS EXCLUYENTES