EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Respaldan exhorto del Gobernador no aumenta Predial; ni cobros por recolección de basura

Tras el exhorto realizado por Gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca a evitar incrementos al Impuesto Predial y el cobro de la recolección de Basura a los diputados del Congreso del Estado, a efecto de no afectar el bolsillo de las familias tamaulipecas, el Diputado Local por el norte de Tampico Món Marón se sumó a este pronunciamiento.

Desde sus redes sociales, el Legislador porteño  que  “La economía y bienestar de los Tamaulipecos es lo más importante. Es por eso que los Diputados y Diputadas Locales, hemos decidido no aumentar el Impuesto Predial, ni cobro a la recolección de la basura”.

Reitero el Diputado Local quien es presidente de la Comisión de Desarrollo Industrial y Comercial, que este pronunciamiento de manera respetuosa del Gobernador Tamaulipeco hacia el poder legislativo, es una recomendación muy valiosa, pues son tiempos de apoyar a las familias de la entidad,  con acciones que no les generen alzas en el pago de impuestos, como el predial o  generar un cobro nuevo, en el caso de la propuesta relativa a  la recolección de basura.

Finalmente Món Marón dijo que los diputados Locales del PAN y respaldan este pronunciamiento, dado que  son aliados de la ciudadanía y siempre estarán atentos a promover iniciativas de beneficios y defender la economía de las familias.